RECOMENDACIONES | LECTURAS

Carta a un joven musulmán

Un libro de Omar Saif Ghobash
Carta a un joven musulmán

Afectado siempre por el asesinato de su padre cuando tenía seis años, el diplomático Omar Saif Ghobash plantea en estas cartas dirigidas a su hijo mayor una forma de rescatar la religión de las garras del fanatismo y, en cierto modo, de redefinir el concepto del buen siervo. Carta a un joven musulmán es la herencia vital que deja un padre a su hijo. 

Omar Saif Ghobash plantea a su hijo Saif preguntas que todos los jóvenes musulmanes nos hemos hecho y que se continuarán haciendo siempre. Se trata de un libro que ayuda y tranquiliza y que muestra el amplio abanico de formas en las que se vive la religión islámica. Carta a un joven musulmán abre una puerta hacia la comprensión de uno de los mayores desafíos que enfrenta la sociedad global actualmente: el terrorismo.  

Apostando por el diálogo, Omar Saif Ghobash, mezcla en su libro la comprensión de un padre y el diálogo analítico de un embajador. Se trata de una obra dirigida a cualquier lector porque plantea temas y preguntas que debemos resolver no solo entre musulmanes sino entre todos.

Comentarios
Carta a un joven musulmán
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW