RECOMENDACIONES | HOGAR

Detalles e Ideas de decoración para Ramadán

Se acerca el mes de Ramadán por lo que hemos pensado en hacer una recopilación de ideas para ambientar nuestros hogares y dar la bienvenida a este sagrado mes. 
Detalles e Ideas de decoración para Ramadán

ADORNOS PARA LA PUERTA

Si te gusta decorar la casa en Ramadán, la puerta de entrada es un elemento que no se debe descuidar entonces, ya que es la tarjeta de presentación de tu hogar, de lo que los invitados se van a encontrar antes de entrar a tu hogar.

MÓVILES COLGANTES

Atrévete con estos móviles colgantes de motivos propios de este mes que parecen flotar sobre la mesa gracias a sus hilos casi transparentes. Colócalos a diferentes alturas, potenciarás su efecto visual festivo.

 

MESAS CON UN MENSAJE ÚNICO

Si eres de los que huye de los formalismos a la hora de vestir la mesa, quédate con este camino de mesa con mensaje incluido para felicitar el Ramadán a tus comensales. No es la clásica mantelería de los grandes eventos familiares, pero luce igual de bonito, actual y práctico. ¿A que sí?

BIENVENIDO RAMADÁN

Haz que se note que es Ramadán desde la misma puerta de tu casa. Coloca una vela dentro de un bonito farol de cristal, así evitarás que se apague y, al mismo tiempo, la llama se mantendrá siempre a la vista.

UN MENSAJE EN CASA RINCÓN

Deja por toda la casa mensajes felices para estos días sagrados. Puedes escribirlos a mano o buscar imágenes que te gusten en el ordenador y ponerles un marco bonito. Colócalos estratégicamente y en diversos soportes. También puedes adquirir directamente estos productos en la página de Etsy y Amazon.

PARA LOS MÁS PEQUES

Los niños, saben que estos días son muy especiales, por ello tenemos que pensar en crear un ambiente mágico para ellos. Tiene que ser un mes inolvidable, en el que aprendan las virtudes del ayuno y su recompensa, y qué mejor que un calendario lleno de sorpresas. 

ILUMINA CADA IFTAR

Las velas son un imprescindible para crear un ambiente único en nuestras mesas del iftar. Se recomiendan las velas no perfumadas y de tamaño preferiblemente pequeño colocadas en diferentes recipientes que reflejen la luz de la llama. 

Si te han gustado estas ideas y deseas adquirir estos productos, puedes comprarlos en la página web de Etsy y Amazon

Comentarios
Detalles e Ideas de decoración para Ramadán
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW