RECOMENDACIONES | LECTURAS

El umbral de la eternidad

El umbral de la eternidad un libro de Ken Follet
El umbral de la eternidad

Un título sugerente deja entrever qué es lo que esconde El umbral de la eternidad de Ken Follet. Cinco familias de distintos puntos del mundo protagonizan la tercera parte de la Trilogía del siglo. El escritor británico busca narrar en esta novela la historia de todos nosotros.


El muro de Berlín fue un hecho que marcó profundamente la historia de reciente del mundo occidental y por eso Ken Follet lo escoge como el punto de partida de una narración que engancha gracias al ritmo con el que fluye y el dramatismo de sus acontecimientos. Los protagonistas, ciudadanos de los países más convulsos de un período marcado por uno de los conflictos más duros de la historia: La guerra fría, retratan sus libertades individuales, las que hoy forman nuestro status quo actual.


Estados Unidos, Rusia, Alemania e Inglaterra son los escenarios para las luchas de estos padres, maridos, amantes, hijos, dirigentes y mandados. Todos ellos justifican sus acciones, pero son los hechos históricos quienes decidirán por ellos la valía de sus decisiones.
Amor, amistad, fraternidad, derechos humanos, traición, asesinatos, espionaje, chantaje, angustia, esperanza y hechos reales… la última entrega de la Trilogía del siglo tiene todos los ingredientes para secuestrar al lector de su cotidianidad y llevarlo a las marchas de la dignidad en Estados Unidos o a cantar un blues en el Londres más
vibrante de todos los tiempos.

Comentarios
El umbral de la eternidad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW