Hajar Hniti

No te quedes mirando

Desea el bien y lo obtendrás. Planta sonrisas y cosecharás felicidad. Reparte esperanza y llenarás tu corazón de satisfacción. 

 

No te quedes mirando
Foto de Libro creado por freepik - www.freepik.es
Foto de Libro creado por freepik - www.freepik.es

No te quedes mirando a quienes vuelan y se alzan cada día un poco más, vuela tu también traspasando todos tus miedos. Pues igual que ellos, debes usar tus alas.

No mires a los demás con desprecio y no seas de los que no desean el bien a los que le rodean, pues aquél que te quiso, te quiere y el que intercederá por tí dijo un día:  "ninguno de vosotros tendrá una fe completa hasta que no desee para su hermano lo mismo que para sí mismo". 

Complementa tu fe ayudando a construir y no a destruir lo que otros, con esfuerzo, han podido alcanzar. No envidies, no traiciones; lucha tu también por alcanzar lo que quieres y supérate. 

No imites, sé único en tu ser y revive tus ganas de comerte el mundo. Deja la huella con la que te recuerden en todos los tiempos, pues no seremos recordaros una vez abandonemos este lugar llamado vida ni por nuestra riqueza, ni por nuestra belleza, solamente por los buenos actos y lo que hayamos aportado a los demás y a la humanidad. 

Allah desde lo más alto nos dijo: " A quién haya obrado con rectitud sea varón o hembra, siendo creyente, le haremos vivir una buena vida y le daremos la recompensa que le corresponda por lo mejor que haya hecho". Confía en Allah, entrégate a Él y cree en su promesa. Haz el bien, esfuérzate y lucha por construir cada día un pedacito de tu camino, porque quién lo hace, obtendrá aquello que anhela.

Empapa tu mente de conocimiento, porque es el arma para afrontar todas las dificultades que encontrarás en tu camino. Con cada letra, volarás hacia nuevos cielos, harás nuevos caminos. Con cada página romperás muros y alcanzarás metas. Cada libro te elevará un escalón hacia tu objetivo.

Nuestro querido profeta (sws), lo primero  que recibió de Allah en boca del arcángel Gabriel fue "lee", ya que es el primer paso para lograr el triunfo y afrontar la vida y sus dificultades. Así que lee, porque te ayudará a comprende.

Lee, porque te hará crecer.

Lee, porque serás más fuerte.

Los sueños no se cumplen quedándote dormido o bien observando y destruyendo lo que los demás han logrado, si no despertando y luchando por ellos.

Nadie llega a la cima sin esfuerzo y sin haber fracasado una y otra vez. Nadie es más que nadie, todos tenemos la capacidad de alcanzar nuestros propósitos. Lo único que nos diferencia es que unos han usado sus alas y otros se han quedado mirando o bien han frenado ante el fracaso. 

Confía en Allah y en la capacidad que te ha dado. Coje de su mano, todo es posible.

Comentarios
No te quedes mirando
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW