Hajar Hniti

Querida Khadija

Fuiste la primera en otorgarle a la fe un lugar en tu corazón y en creer en sus palabras (las bendiciones de Allah sean con él). Le apoyaste en todo momento, incluso antes de vuestra unión en matrimonio. Le abriste las puertas del comercio, sirviéndole de guía.

Querida Khadija
Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es
Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es

Luchadora, inteligente, comprometida, fuerte, fiel.

No hay palabras que definan tu ejemplar personalidad y todo lo que has aportado para construir entonces la base de la que hoy partimos todos.


Luchaste codo a codo por conservar lo que querían arrebataros, por todos y cada uno de nosotros. Tu nombre sigue mencionándose después de más de 1400 años, y tu luz sigue reluciendo en nuestros corazones. Dejaste una profunda huella. El de tu muerte fue considerado el año de la tristeza, debido al impacto de tu pérdida en la sociedad y en toda la humanidad.

Nos enseñaste que la mujer no es solamente belleza, siendo tú la más bella de tu época. Nos enseñaste que la mujer no sólo físico, sino fuerza. Nos enseñaste que cada uno tiene el derecho de decidir en qué creer y cómo vivir. Desde el momento en que creíste en las palabras divinas, a pesar de que nadie creyó en ellas.

Marcaste la diferencia y rompiste las barreras que sometían a las mujeres como consecuencia de la ignorancia del pueblo. Demostraste que nosotras somos imprescindibles en la construcción de una sociedad mejor.

 

Allah esté complacido contigo , querida KHADIJA.

Comentarios
Querida Khadija
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW