Hajar Hniti

Mi compañero

Has sido mi compañero más fiel, la luz que ha iluminado todos mis caminos, la llave de todas las puertas que se han cerrado en mi cara y el trampolín que me ha ayudado a saltar sobre los obstáculos más difíciles. 

Mi compañero
Foto de Libro creado por freepik - www.freepik.es
Foto de Libro creado por freepik - www.freepik.es

Has sido mi compañero más fiel, la luz que ha iluminado todos mis caminos, la llave de todas las puertas que se han cerrado en mi cara y el trampolín que me ha ayudado a saltar sobre los obstáculos más difíciles. Sólo sabe tu valor quien coge de tu mano y hace de ti no solo un compañero si no parte de él. Me has sacado sonrisas que pensé que nunca volvería a ver en el espejo, me has animado en los momentos más oscuros de mi vida, sin esperar nada a cambio, sin intereses y sin reclamaciones.


Eres la guía para muchos, no hay boca que te pronuncie y no desee hacerlo de nuevo. No hay oídos que te escuchen y no deseen escucharte eternamente. No hay un corazón que muera teniéndote a ti dentro de él. Eres como aquel amigo al cual si le eres fiel y lo acompañas con sinceridad te muestra lo más oculto y maravilloso de él. Ocultas maravillas y gracias a cada letra que te forma has rectificado muchos pasos haciendo que sigan un camino mejor. Nos iluminas en vida, nos acompañas en ella, nos guías, nos reconfortas y haces de nosotros mejores personas. Incluso al
morir no nos abandonas, sigues en tu hogar, en nuestro corazón. Iluminas nuestra tumba y haces de ella un paraíso.


Nos abandonarán todos nuestros familiares, los amigos a los que hemos querido y nos han jurado pleno amor en la vida, pero tú, tú no te irás, tú no nos abandonarás. Estarás junto a nosotros cogido de nuestra mano hasta llevarnos a nuestro destino eterno: el Jannah.


Para muchos eres un simple libro, para muchos un objeto decorativo y para otros un acompañante temporal. Ojalá supieran lo grande que eres, ojalá todos te abrieran sus corazones y te dejasen vivir en ellos.

Comentarios
Mi compañero
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW