Un look de Fatinor

Un look de invierno: Cálido y salvaje

Hoy os traigo un look arriesgado e innovador pero a la vez casual, combinando unos tonos
que son excepcionales juntos. Os contaré como triunfar combinando estos colores.

Un look de invierno: Cálido y salvaje

El color negro es uno de los más amados por las mujeres ya que tiene la capacidad de refinar y hacer más intensos otros colores como el burdeos.
En este look os traigo esta sudadera oversize con mangas de efecto pelo, que es perfecta para esta temporada ya que podemos usarla con diferentes outfits, ya sea uno casual o uno más lady, depende de nosotras debido a que tiene esas magnificas mangas de pelo que la hacen más atrevida pero a la vez sigue siendo una sudadera. Y al ser negra nos da la alternativa de combinarla con el color que queramos.
En esta ocasión la combino con un jersey de punto simple de color rojo burdeos, ya que todas sabemos que es uno de los tonos más acertados en invierno.
Éste lo que hará es aportar más personalidad a nuestro look al ser todo negro, además estos dos colores hacen muy buena pareja, así que optar por juntarlos es una apuesta segura. Aprovechando que las mangas de la sudadera acaban con tonos blancos, he optado por combinarlas con estos jeans negros con el toque blanco de la banda lateral que nos ayudará también a romper con el negro.
Al ser un estilo medio casual, lo que he hecho es usar unas zapatillas clásicas negras como calzado.
Y para darle un tono sofisticado a este look, lo he completado con un collar en tono cobre que a su vez nos ayudará a crear contraste con el burdeos del jersey. Como veis en las fotos, el collar es una opción personal, lo que sí está claro es que el outfit queda genial con él o sin él. No he podido olvidarme del hijab. En esta ocasión he optado por un semi-turbante con una pashmina negra simple que nos ayudara a seguir con la armonía del look.

Por último y no menos importante, el maquillaje! He optado por unas sombras color ladrillo que ayudarán a matener las tonalidades rojizas a la vez que dan un toque suave a la piel.
Para completar el maquillaje lo he destacado con un labial color vino que da un detalle romántico ya que, como olvidarnos? Febrero es el mes del amor! Así que de alguna manera tenemos que recordarlo y darle su protagonismo.

Comentarios
Un look de invierno: Cálido y salvaje
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW