Un look de FatiNor

Verano Floral

Es nombrar el verano y los vestidos largos se asoman, y es que es todo un clásico lucir estos vestidos con estampados en los días de sol. 

Verano Floral

Esta temporada el print floral es uno de los estampados más populares, seguido de las líneas horizontales, como las que destacan tanto en este vestido, que ayudan a romper con la impresión floral total y  que causan el efecto de llevar dos piezas en una sola.

Esta opción es una apuesta segura para esta estación; es un look elegante y muy cómodo que nos puede salvar en algún caso de plan exprés.

Asimismo este maravilloso vestido, al ser acampanado, añade una fuerte dosis extra de movimiento al outfit, además de mucha feminidad. 

No he dudado en combinarlo con unas sandalias negras de plataforma y tacón alto que ayudan a levantar al instante cualquier look simple. 

He elegido un hijab azul celeste, un color simple que se distingue entre la multitud de colores de este look, aportando un detalle simple y elegante. 

Esta opción es una apuesta segura para este verano ya que tenemos un look elegante y muy cómodo que nos puede salvar en algún caso de plan exprés.  

Asimismo este maravilloso vestido nos presta el detalle de ser acampado, que es una tendencia innegable que también, añade una fuerte dosis extra de movimiento al outfit ademas de mucha feminidad.

Comentarios
Verano Floral
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW