Un look de FatiNor

Bienvenida Primavera

El azul pastel ya ha sido consagrado como uno de los colores de esta temporada, posicionándose a la cabeza de los estilismos románticos. 

Bienvenida Primavera

Este color consigue evitar los resultados edulcorados que conlleva, por ejemplo, el rosa pastel. Es por ello que prácticamente todas las firmas han optado por mostrarlo en sus escaparates.

¿Cómo podríamos combinar este maravilloso color para que rompa con su propio nombre y no parezca tan pasteloso?

Yo he optado por ponerme una blusa con volantes de color granate, perfecta para esta temporada de primavera. Recordemos que los volantes son ideales para añadir volumen y elegancia a nuestro outfit. Debido a su carácter arriesgado, unos vaqueros sencillos son el mejor aliado para los volantes voluminosos. 

Para romper con este estilo mate pero acertado, me he decantado por unos botines de charol del mismo color que la blusa y con un poco de tacón acorde con la idea clásica del look. 

Como toque final, he elegido un hijab liso de color gris suave. Este tono nos ayudará a mantener la armonía de los colores y obtener un look elegante, que al fin y al cabo es la finalidad de este outfit.

Comentarios
Bienvenida Primavera
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW