Un look de Fatinor

Invierno Chic

Esta temporada FatiNor os trae un look invernal perfecto para que marques tendencia sin pasar frío.

Invierno Chic
Fatinor
Fatinor

A veces para combinar un look nos solemos centrar en sólo dos colores, pero nadie ha dicho que si conjuntamos más de dos vayan a quedar mal. Únicamente tenemos que dejarnos llevar y optar por colores que hagan escala o que simplemente queden bien juntos.

Hay colores que combinan con todo y es casi obligatorio tener una prenda del mismo para salir de cualquier brete. Uno de estos colores es nuestro protagonista. El tono bautizado como camel, la tendencia de este año. Es tono noble, suave y fácil de combinar. Basta con echar un vistazo por las tiendas para ver la fiebre que existe por este color. Todas han empapelado sus escaparates con diferentes prendas, accesorios y complementos de este magnífico tono con ciertas reminiscencias vintage.

¡El camel ha conseguido convertirse en el comodín ideal de esta temporada!


El tono camel es muy acertado en otoño e invierno. Podemos combinarlo con otros colores como el gris, el negro o el burdeos para conseguir un conjunto más oscuro y con el blanco o beige para conseguir una gama más clara.
Tener un calzado o un bolso de este color nos puede sacar de muchos apuros ya que es muy fácil combinarlo con diferentes prendas. Lo que debemos tener claro es que podemos jugar con cualquier pieza de este tono y convertirlo en un color it.

En el look que tenéis en la imagen, he optado por combinarlo con tonos oscuros como el gris y el negro. Resaltándolo con un pantalón de cuadros, porque en esta temporada todo vale y los pantalones de cuadros son los más novedosos y los que más están arrasando.

Tanto los de cuadro grande como el clásico cuadro estampado de gales. Así que combinarlo con el camel nos ayudará a marcar tendencia y conseguir un look muy actual.


Otra prenda clave que nos ayudará a no ser unas víctimas de las inclemencias del tiempo durante esta época es el cárdigan. Elige un suéter abierto siempre que puedas ya que es una pieza versátil que se puede llevar de muchas maneras; ya sea debajo de una chamarra de piel o encima de una blusa ligera como en el look de la fotografía. Además, si optamos por diseños clásicos y tonos neutros, acertaremos siempre ya que podremos conseguir un estilo chic y elegante.

Un complemento que tampoco puede faltar en nuestro armario durante esta temporada y que además puede sernos muy útil para añadir al camel, es un sombrero. Los sombreros se han convertido en un básico esencial que nos ayudan a darle más estilismo y un toque bohemio. Podemos usarlo con un hijab de licra de algodón ya que es un material suave y queda muy fino y sencillo, de esta manera dejará que el sombrero destaque y eleve el look.

Comentarios
Invierno Chic
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW