Luce manos y uñas perfectas

El sol, el viento, los cambios de temperaturas y las sustancias químicas acaban dañando la piel de nuestras manos, dejándolas agrietadas y descamadas. Con nuestros consejos, una buena manicura y  con el masaje indicado por nuestra esteticista de Masturah, lucirás unas manos bonitas, cuidadas y lo más importante ¡sanas!

Pon atención a estos consejos que te damos:

 

Luce manos y uñas perfectas
Foto de Mano creado por freepik - www.freepik.es
Foto de Mano creado por freepik - www.freepik.es

1. Lávate las manos con jabones sin químicos y mejor sin son de glicerina. Sobretodo evita usar agua muy caliente. Después sécatelas bien con una toalla de algodón.

2.  Evita el uso de productos fuertes y aplica frecuentemente cremas hidratantes.

3. Usa guantes cuando hagas labores de limpieza.

4. Aplícate una crema específica para manos como mínimo un par de veces al día. Hay muchas variedades de cremas para manos pero aquellas que tienen urea o lanolina son más efectivas para proteger las defensas naturales de la piel.

5. Si sufres de artrosis o necesitas un extra de hidratación te recomendamos nuestros tratamientos de parafina que no son costosos y en pocas sesiones regeneraras la piel y te aliviará en caso de sufrir dolor por artrosis.

6. Un masaje específico dado por una esteticista ayuda a que el producto penetre mejor y aumenta su eficacia además de activar la circulación sanguínea.

7. Usa una crema de manos con factor de protección solar para el día a día. En verano debemos proteger nuestras manos, ya que al igual que las otras partes del cuerpo, se pueden quemar y que además salgan manchas.

8. Una correcta manicura, realizada por una profesional experta en Masturah, es muy recomendada siempre que se pueda.

9. En Masturah tenéis la opción de escoger esmaltes halal transpirables. Este tipo de esmaltes, además de dejar la uña respirar tienen 13 componentes tóxicos menos que los esmaltes comunes.

Comentarios
Luce manos y uñas perfectas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW