BELLEZA

Exfoliación Corporal

Al igual que en los casos anteriores, se recomienda hacer una exfoliación corporal, una vez a la semana si quieres mantener tu piel impecable, hidratada y radiante.

Exfoliación Corporal

Con la exfoliación se promueve la regeneración de esta y se acaba con todas las impurezas con su resultado final de una dermis mucho más suave y bonita. Además, debes saber que es una tarea estética espectacular para reactivar la circulación sanguínea y combatir la celulitis y la piel de naranja. Esta práctica es muy común en los conocidos “hammam” baños árabes y de manera similar te recomendamos hagas el ritual de manera casera en el momento del baño, ya que si lo haces sobre la piel húmeda protegerá su estructura natural y no ocasiona irritaciones o sequedad.

Son varios los productos caseros que puedes utilizar como exfoliantes corporales, aunque Masturah te recomienda los productos naturales y ecológicos que comercializamos de diferentes marcas asegurando su efectividad. Uno de los usos caseros más populares es el azúcar como ya hemos comentado, ya sea blanco o moreno, pues su grano es perfecto para remover la piel muerta con efectividad. Te proponemos las siguientes opciones para preparar un exfoliante a base de azúcar diferente a los mencionados para la cara y labios:

Si no te conformas con solo exfoliar la piel del cuerpo, sino que además quieres que esta tarea te sirva para hacer frente a la antiestética celulitis de determinadas zonas, entonces el café será tu mejor opción. La cafeína es excelente para promover la circulación del flujo sanguíneo, reducir la celulitis y hacer que la piel recupere su tersura y firmeza.

Para elaborar un exfoliante corporal de café, tan solo necesitas mezclar 2 tazas de café molido o posos de café y 3 cucharadas de aceite de oliva o de almendras, también puedes usar el jabón de café de la marca Alepia que ofrecemos en el salón.

Esperamos sigáis estas indicaciones y disfrutéis de una piel renovada y suave.

 

Comentarios
Exfoliación Corporal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW