BELLEZA

Exfoliación Labial

La piel de los labios es extremadamente sensible y, por ello, con frecuencia están agrietados o resecos sobre todo en esta época del año afectados por las condiciones climáticas y la sequedad de la calefacción en los hogares, a pesar de hidratar los con bálsamos. Lo que necesitamos, ante todo, son unos labios bien exfoliados.

Exfoliación Labial

Sigue nuestros consejos Masturah sobre cómo exfoliar los labios de manera correcta y luce sonrisa.

Pasos a seguir:

  • Si deseas que tus labios se vean carnosos, lisos y bien hidratados, lo ideal será una completa exfoliación una vez a la semana para empezar a notar los efectos y tener una boca más bonita.

 

  • El objetivo de la exfoliación es eliminar por completo las pieles y células muertas de los labios, dejándolos renovados y listos para evitar la aparición de grietas, heridas y sequedad. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo un excelente peeling con la ayuda de algunos productos naturales de la marca Alepia que ofrecemos en nuestro salón que pueden ser usados tanto en rostro como en cuerpo y que además son 100% naturales y cuidadosos con la piel.

 

  • Si buscas un exfoliante casero, el azúcar es, de entre todos, el exfoliante natural más popular que existe para el rostro y cuerpo, siendo perfecto también para los labios. Una solución estupenda es combinar el azúcar fino con un poco de miel, ya que ésta contiene propiedades terapéuticas muy beneficiosas sobre todo para la frágil piel de los labios. Mezclando estos ingredientes y aplicando la masa masajeando con movimientos circulares no agresivos, eliminarás todas las pieles muertas. recomendamos desde masturah no hacer abuso de ello puesto que debe dar tiempo a que la piel se vuelva a regenerar antes de una segunda práctica para y no usar la fuerza ya que puede hacer heridas,  recordad que no todas las pieles deben ser tratadas de la misma manera sobre todo las pieles sensibles. 

 

  • Una vez has exfoliado tus labios, llega el turno de la hidratación. Este es un paso que no debes pasar por alto. Tras los tratamientos anteriores, es fundamental aplicar un bálsamo labial hidratante o reparador para que los labios queden bien nutridos y extra suaves.

Comentarios
Exfoliación Labial
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW