EVENTOS

Celebrando el Día de la Madre desde la distancia

El domingo, 3 de mayo, se celebra en España el Día de la Madre. Este año va a ser diferente debido a la distancia y a la pandemia del covid-19 que ha afectado al país. Pero hemos pensado en algunas ideas para que podamos mostrarle nuestro afecto, a pesar de la distancia.

Celebrando el Día de la Madre desde la distancia

Sin duda, la mejor manera de decirle a una madre cuánto la quieres, es mediante gestos como un beso o un abrazo, pero lamentablemente, este año las cosas han cambiado. Es una pena, pero son muchas las personas que este domingo estarán lejos de su madre. Aunque ya estamos en el comienzo de la fase de desescalada, no podrán ir a visitarla. 

Aunque sean muchos los kilómetros que te separa de ella, hay muchas formas de decir que la quieres, te damos algunos ejemplos:

LLÁMALA POR VIDEOCONFERENCIA

Las videollamadas han sido el mejor invento del siglo, gracias a ellas hemos podido acercar a nuestros seres queridos durante el confinamiento y nos ha permitido estar con ellos a pesar de los kilómetros que nos separan. 

DEDÍCALE UNA CANCIÓN 

Dedícale una canción o un vídeo que tenga que ver con este gran día. Puedes enviárselo por mensaje de WhatsApp, o llamarla por teléfono y cuando descuelgue, que sea lo primero que escuche, ya verás cómo se sorprende.

ESCRÍBELE UNA CARTA CON TUS PROPIAS PALABRAS

Puedes hacerlo en formato email, Whatsapp o incluso carta impresa. Si optas por esta última opción, puedes hacerlo mediante una carta digital o tarjeta postal digital, es un servicio que ofrece Correos, a través del cual puedes redactar la carta online, y enviarla, luego ésta llega al domicilio del destinatario en sobre cerrado , para depositar en su buzón.

HAZLE UN REGALO

Seguramente lleva tiempo diciendo que necesita algún capricho, así que  puede optar por realizar un pedido desde Amazon y recibirá el regalo en su domicilio.

 

Todos los días del año deberían de ser el día de la madre. Con el confinamiento, nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen nuestros seres queridos en nuestras vidas, nunca sabemos cuándo puede ser la última vez que podamos abrazarlos o decirles un "te quiero".

Así que mientras aún tienes la oportunidad, llámala cada día y dile lo que piensas y lo mucho que la quieres. 

Comentarios
Celebrando el Día de la Madre desde la distancia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW